Muchos de los sistemas móviles de HVAC actuales están equipados con un compresor ECV. Estos compresores no tienen un embrague convencional, lo que significa que el eje del compresor gira todo el tiempo, ¡incluso cuando el aire acondicionado está apagado! Esta sofisticada tecnología puede dificultar que se determine si el mal funcionamiento del aire acondicionado se debe a un problema de control informático o a un problema del sistema de refrigeración. Esto puede generar un diagnóstico erróneo costoso y la sustitución innecesaria del compresor.
A medida que la tecnología de HVAC ha evolucionado, el diagnóstico de un mal funcionamiento del aire acondicionado se ha vuelto cada vez más difícil. La nueva herramienta de diagnóstico para compresores ECV de Everco HD le permite controlar directamente el desplazamiento del bombeo del compresor, ¡haciendo que el diagnóstico sea fácil y sencillo!
La herramienta de control del compresor Everco HD ECV le permite evitar la computadora y lo pone a USTED en control directo de la operación del compresor. Simplemente conecte la herramienta de control al solenoide del compresor utilizando las conexiones flexibles personalizadas proporcionadas y accione manualmente el compresor en todo su rango de desplazamiento. Si las presiones aumentan, sabrá que el problema corresponde al control de la computadora. Si el compresor no bombea, el problema está en el compresor o el sistema básico. Esta herramienta facilita el diagnóstico del compresor.
*Advertencia: Si no se controlan las presiones y temperaturas del sistema mientras se pone en funcionamiento el compresor, podría producirse un fallo catastrófico.